⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

El dia 12 de Enero del 2010 un reportero de MBC Every1 -trato de entrevistar a Ki Bum pero Hyung Jun trato de hacerse pasar por Ki Bum cuando el estaba en la casa de Hyung Jun. Cuando se dio cuenta de que lo reconocieron, él le comento al reportero que Ki Bum estaba lastimado de su pierna y estaba descansando. Pero su broma fue expuesta cuando Ki Bum llego y él no tuvo mas opcion que irse. Pero antes de irse, Hyung Jun no olvida decirle al reportero que lo filme la proxima vez. ^___^



Creditos: MBC + ss501ufo + (Traducción en Español)TripleS MX
Hyung Joon aparecera en un programa llamado 'Become a Pro Gamer' (Conviertete en un Pro Jugador) .Es un programa de televisión en línea que sera transmitido el 27 de enero por la MBC











Credito de la foto :jooying@BS + Yahoo News
Credito del video:poohhl@YT
Al fin podemos ver la excelente actuación de jung mina en Human Threatre transmitida el 20 de Enero del 2010 por MBC Every 1 政玟 '人生劇場2010'
Sinopsis:
Jung Min Interpreta a un Joven que gana en la loteria 2 Millones y de ser un hombre millonario se convierte en un vagabundo +__+
No 1

No 2

No 3

No 4

No 5


Creditos :YOUTUBE SS501UFO
Park Jung Min en el Set de Human Theater 2 antes de la presentación al aire la web oficial de la MBC presento algunas imagenes durante la filmación:

UN PEQUEÑO AVANCE


Creditos:(Imagenes)MBCEvery1 official website + (Video)WWloveHJL + elgoos
Fuente:TripleS PH


SS501, Kim Hyun admitio que asistio a la fiesta de Cumpleaños No. 8O del ExPresidente Chun Doo Hwan. Sin embargo, él sólo fue junto con el representante de su empresa a felicitarlo, él no tiene ninguna relación con el ExPresidente en privado.

DSP también mencionó que el 18 de enero el día que fue el cumpleaños de Lee Ho Yeon. Los chicos de SS501 Hyun Joong, Kyu Jong, Young Saeng y Hyung joon (esa noche excepto Jung Min que estuvo grabando "Human Threatre"), se reunieron para cenar juntos."

Su empresa también aclaró: "Kim Hyun Joong originalmente tenia otros acuerdos de programación y se fue al evento junto con el presidente de DSP, mientras que en el camino, el presidente recibió una llamada por lo que sólo fueron un rato a la celebración," no hubo otra intención.

Sin embargo, Kim Hyun Joong parece estar afectado por la crítica debido a este incidente. En un mensaje, él escribió: "No regañe sin conocer la realidad verdadera, espero que vivan bien y no lastimar a los demás".

Creditos: http://spn.edaily.co.kr + (Traducción en Chino) xinhm @ hyunjoongchina.com + (Traducción en Ingles) SS501UFO.blogspot.com + (Traducción en Español)TripleS MX

Desde México y creo que hablamos de parte de Todas las Triple S en el mundo, que cualquier mal entendido con los medios o las personas en particular no deben de lastimar los sentimientos de nadie y mucho menos del Lider que solo ha trabajado arduamente toda su vida por hacer realidad su sueño.
así que como siempre Hyun Joongshi Fighting!!

Kim HyungJoon asistio al Fan Meeting de U-Kiss no como cantante, sino como el hermano de Kim Kibum.

El Grupo U-Kiss (Alexander, SooHyun, Kevin, Eli, Kibum, DongHo, KiSeop) realizo la ceremonia de inauguración de su Club de Fans 'Kiss Me' la cual se llevo acabo el dia17 de Enero a las 3.30 pm, en el Centro de Arte Sookmyung "Teatro S" en la Universidad para chicas Sookmyung , en Yongsan-gu, Seúl.

Kim HyungJoon había llamado la atención, cuando fue a apoyar a su hermano inmediatamente después de regresar del concierto de Shanghai. Además, HyungJoon pidió a los aficionados "Por favor, ayuden a mi hermano para que'ManManHaNi" llegue a los primeros puestos.

Sobre todo dijo "Este es un día muy importante para mi hermano" y bromeó con los periodistas que le pidieron posar para las fotos "Esta bien, pero mi hermano tambien tiene Fotos, verdad ..."



creditos: SSTV + 3kimheoparkss501

El maestro de ceremonias para esta ceremonia fue Heo JoonEe, el presentador de noticias de Invincible KBS 2TV 'Sábado - Invincible Equipo de béisbol'.

U-Kiss hizo su debut en Japón en agosto de 2008. Asistieron a 'Poder de Atamix', un concierto en vivo al aire libre con más de 30.000 espectadores y la participación de cantantes Hallyu.

Después de lo cual, U-Kiss debutó en Corea con ‘New Generation’ el 3 de Septiembre del 2008 con el sencillo "Not Young". U-Kiss ganó el premio revelación en el Festival de la canción Asiatica 2008 y, posteriormente, lanzó su 2º álbum y han realizado muchas actividades.

Se integro un nuevo miembro (Lee KiSeop) en el 2009 y U-Kiss lanzó un mini-álbum "ManManHaNi', recientemente DongHo y otros miembros también participan en programas de variedades. Sobre todo que Kibum y Eli entró en acción con el drama Transmitido los fines de semana'El horizonte bajo el mismo sol " (The horizon under the same sun)emitido en Tailandia en el Canal 9 de televisión nacional.

U-Kiss va a tener una reunión de fans en Tokio, Japón, del 22 al 24 de Enero y continuarán asistiendo a programas de variedades, al mismo tiempo Preparan su album oficial que se lanzara a principios de febrero.

Creditos : www.newsen.com + (Traducción en Ingles) xiaochu @ Quainte501.com + (Traducción en Español) TripleS MX
Fuente:SS501UFO