⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

Hola Chicas!
Nuestro querido Líder esta e el lugar número 17 de los hombres más atractivos de todo Asia, me gustaría que estuviera como en el 1er lugar pero bueno, lastima que eso no lo decido yo ^^, y todas las triple s nos preguntamos porque no estan los demas chicos, hyungjoon,jungmin,youngsaeng y kyujong, ellos son muchisimo más atractivos y guapos que algunos de los de la siguiente lista:

2010 Top 100 de los hombres más guapos de Asia, aquí mostramos a 69:
69 Kazuya Kamenashi (JP)
68 Park Hae Jin (KR)
67 Kim Dong Wook (KR)
66 Park Taehwan (KR)
65 Daniel Wu (HK)
64 Hyun Bin (KR)
63 Lee Donghae (KR)
62 TAE (TH)
61 Chi Cheng Jun (KR)
60 Wallace Huo (TW)
59 Takuya Kimura (JP)
58 Lu Yi (CH)
57 Shun Oguri (JP)
56 Leon Jay Williams (SG)
55 Roy Chiu (TW)
54 Chun Jung Myung (KR)
53 Kim Bum (KR)
51 Sung Min Moon (KR)
50 Takeshi Kaneshiro (JP)
49 Mike He (TW)
48 Haruma Miura (JP)
47 Lee Sungmin (KR)
46 Koike Teppei (JP)
45 Seung-ho Yu (KR)
44 Yamapi (JP)
43 Jang Keun Suk (KR)
42 Ji Hyun Woo (KR)
41 Lee Yong Dae (KR)
40 Joo Ji Hoon (KR)
39 Jang Dong-gun (KR)
38 Lee Dong Gun (KR)
37 Aaron Yan (TW)
36 Lee Min Woo (KR)
34 Shin Hye Sung (KR)
33 Kang Dong-won (KR)
32 Woo-Hyuk Jang (KR)
31 Duan Wei Huang (CH)
30 Changmin (KR)
29 Kim Kibum (KR)
28 Micky Yoochun (KR)
27 Ekin Cheng (HK)
26 Choi Sung-Kuk (KR)
25 Eunhyuk (KR)
24 Vic Zhou (TW)
23 Nichkhun (TH-KR)
22 Ryeowook (KR)
21 Song Seung Heon (KR)
20 Jun Jin (KR)
19 rain (KR)
18 Moon, Hee-Jun (KR)
17 Kim Hyun Joong (KR)
16 Lee MinHo (KR)
15 Nicholas Tse (HK)
14 Yunho (KR)
13 Leeteuk (KR)
12 Kyuhyun (KR)
11 Choi Siwon (KR)
10 Wang Lee Hom (TW)
9 KangTa (KR)
8 Il-woo Jeong (KR)
7 Jerry Yan (TW)
6 Wu Chun (TW)
5 HanGeng (KR)
4 Bae YongJun (KR)
3 Lee Junki (KR)
2 Kim Heechul (KR)
1 Kim Jae Joong (KR)

Ustedes eligan chicas y opinen creen que esta bien esta lista ? ^^

Triple S México Team
Info News:SS501 UFO
Hola chicas!
Nos sentimos muy orgullosas las Triple S Mexicanas de que el Líder este haciendo una labor altruista como ayudar a niños pobres, esta vez, con motivo de la copa mundial de Fútbol en Africa, Basic House y UNICEF esta invitandonos a unirnos a que compremos las playeras rojas, como lo veran en los videos, para ayudar a los niños en Africa, la recaudación de la venta de las playeras, sera donada a UNICEF.

Hyunjoong se ve de lo más alegre en el comercial el comento que es un placer poder ayudar y apoyar la campaña además de que le da gusto apoyar al equipo de futbol nacional ^^ nos da mucho gusto que haga este tipo de actividades y campañas que son para un bien a los demás, chequen el video espero les guste.




Triple S México Team
Info News: Basic House,UNICEF, www.neveralone.tv

Hola chicharitos!

Nuestro querido principe Youngsaeng participara en un programa en Japón con motivo del Drama "Will it smow on Christmas?" el proximo 29 de Abril,la mayoría de los cantantes que estan en el OST del drama son invitados a interpretar la canción que cantaron para el OST, la canción de youngsaengie esta hermosisima, sabemos que cantara increíble como siempre,más detalles chequen:

Fecha: 29 de Abril
Lugar del evento: Shinjuku Centro Cultural,en el Gran Salón
Hora de entrada : 3:00 p.m(horario de japón) / El evento comienza : 4.00 p.m.
Titulo del programa : [Will it snow on Christmas?]

Para mayor información visiten la siguiente página
http://www.jcom.co.jp/
Esperamos que a Younsaengie le vaya super bien, y le deseamos muchisima suerte ^^
Triple S México Team
Info News: DSP Japón
Hola chicas!
Aquí les dejo el video de HyunJoong, en donde se ve realmente lindo en un auto, cuando toma el microfono y se pone a cantar, es realmente encantador si no chequenlo^^

Triple S México Team
Info News: Triple S Philippines
Hola Chicas!
Aquí les dejamos dos fotos de líder , en el concierto de 4Men(Young-jae, Shin Yong-jae, Kim Won-ju)Hyunjoong es gran fan de 4Men y quizo asistir al concierto del 13 de Marzo por lo menos 30 minutos,los boletos para los 3 dias se vendieron en una semana, así que al no haber boletos Hyunjoong, pidio estar cerca de la bocina para tener buen audio ^^, no se ven muy claras, espero les gusten ^^

Triple S México Team
Info News: SS501 UFO


Hola chicharitos!
Estos días de Relax como ya supimos nuestros querido líder hyunjoongie se la ha pasado jugando futbol con amigos de la infancia y la iglesia, como ya les dijimos en otro post donde se saco unas fotos con unas fans muy lindas, ahora chequen estas con sus amigos y con un pequeñin muy hermoso su mini fan, esa foto la ame se ven los dos muy lindos, el pequeñin bebiendo algo jeje ^^ y el líder super lindo.
Fueron tomadas el 11 de Marzo



Aquí se encuentra con Kim Bum tomadas el pasado 18 de Diciembre del 2008



Como recordaran Hyunjoongie ha comentado que vive en el mismo vecindario que Kim Bum y comparten los mismos amigos de la iglesia ^^
Triple S México Team
Info News:www.cyworld.com

Hola chicharitos!

El sitio de música (
http://www.monkey3.co.kr/) selecciono las 30 canciones mas recomendables con el tema del Día blanco y que contengan la palabra "Amor" en respuesta para este 14 de Marzo "Día blanco" y creo un hot topic.


Las canciones más populares y seleccionadas las lidera nuestros chicos de SS501,T-ara,Jewelry y otros.

De parte de nuestros chicos de SS501 recomendaron la hermosa canción de "Love Like This"
la cual esta incluída en su mini-albúm, esta canción con un beat rápido hace sentir a las personas que no importa la distancia entre dos amantes.
ara, Jewelry and For SS501, they strongly recommended the song 'Love Like This' which is included in their mini album, this fast beat song make people feel that by listening this song, it can shorten the distance between both lovers.

Otras canciones recomendables, Super Junior "Reset" y SHINEE "Boy Meets Girl" en tre otras canciones muy de acuerdo para el día de los enamorados. Netizen que participo en la votación también participo en el sitio web lucky draw este 15 de Marzo, los regalos incluyen iRiver´s Mickey reproductor MP3. Para escuchar las canciones nominadas entren aquí:

http://
www.monkey3.co.kr/starlovesongs

Triple S México Team
Info News: ss601




Hola Chicas!


Nuestro Querido Líder Hyunjoong fue la personalidad mas votada por medio de netizen como la mejor estrella masculina para ser tu chef personal.


El programa popular de cocina "Pasta" que se transmite por la MBC recientemente han tenido gran exito al buscar chefs tipo flower boy. Añadiendo a esto la pagina "Monkey 3" ayudo con una encuesta del 26 de Febrero al 4 de Marzo con el titulo de " Most wanted to employ as personal chef male artist" (La mejor persona para ser tu chef personal)

Una Vez que Hyunjoong demostro sus habilidades como chef preparando tteokbokki (pastel de arroz con especias), samgyetang (sopa de pollo de ginseng)y otros platillos en un programa de variedades de Japón, dando un indice alto en audiencia y gano por alrededor de 1058 votos de 1858 respuestas de la audiencia.


Como ven chicas a ustedes también les gustaría que el Lider fuera su chef personal ? ^^

Triple S México Team

Info News: SS501UFO/Sohu Korea News
Hola Chicharitos!
Samsung tiene el honor de invitar a la cena especial que tendran con Lider Hyun Joongie a partir del 16 al 30 de Marzo, el nombre del evento se llamara "Los sueños se hacen realidad" porque no? Dreams come true Why Not?
Durante el evento, los clientes tendran la oportunidad de decir la razón por la cual quieren tener una cita con la persona encargada de Credit Card, para ganar una cena con los modelos de la campana Kim Hyun Joong y Hwang JungEum. Para los clientes que sueñen con esta oportunidad y viajar si resultaran ganadores Samsung Credit Card cubrira los gastos, el objetivo de Samsung es cumplir los deseos de sus clientes.
Al mismo tiempo Samsung cumple su 22 aniversario, así que se elegiran 22 clientes ganadores para este evento, pero solo 10 de ellos podran ser los ganadores y estar en la lista de los soñadores en donde Samsung cubrira todos sus gastos y apoyo. Los otros 12 clientes recibiran el más alto trato de seleccionar mercancía preparada por Samsung Credit Card ^^
Suerte a todos los que ganen, seran las 22 personas más suertudas del mundo pero en realidad los 10 que ganen la cena con el Lider Hyunjoongie, seran aún más suertudos, esperamos tener fotitos de ese evento para poder mostrarselas a todas chicharitos , esten pendientes ^^
Triple S México Team
Info News: enewstoday.co.kr
Hola Chicharitos ^^


La fecha de lanzamiento para los videos sin realizar de nuestro lindo líder seran el proximo 24 de Abril y 1 de Mayo (horario: 0:00 a 1:00/suponemos horario de japón, no especifican si mañana o noche) posteriormente el 27 de Abril y 4 de Mayo(de 1:00 a 2:00 igual) y 28 de Abril y 5 de Mayo ( de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.)


Programa especial de nuestro querido lider HyunJoong, imagenes exclusivas nunca antes vistas, de un maduro y atractivo hyun joong sera uno de los especiales que rompen records, tomado de las imagenes del drama Boys Over Flowers, este especial cuenta con material inedito que grabaron por dos semanas con hyunjoong, podremos conocer lo nunca antes visto de Yoon Jihoo además de la imagen natural de Hyunjoong^^


Una edición especial del líder que también saldra sera del programa "We got married", este programa especial fue pedido mucho por los fans, y la Mnet lo mostrara de su edición original, solo la edición de Hyunjoong, también el programa popular de variedades "Heroine Six Select" en donde lo estelariza Hyunjoong sera anunciado muy pronto! Asi que chicharitos a esperar estos especiales que se ve estaran buenisimos, siempre que contenga material en donde el lider este involucrado, es 100% calidad ^^




Triple S Mexico Team