⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

Hola Chicharitos!

Pues nuestro querido Lider y modelo oficial de HotSun ya estan listos para la gran promocion que se acerca con la Copa del Mundo, ojala pudieramos ir a algun restaurant y comprar mucho pollito, " Pido las cajas y las bolsas" kekeke y pues bueno chicharitos desde aca huele a pollito se ve rico no=)
El dueño de Hot Sun CEO Kim Dong Jin,www.hotsun.co.kr)realizara varios eventos con motivo de la copa del mundo, junto a Hyun Joong el cual le dara la bienvenida al Mundial de Futbol.

Triple S Mexico Team
Info News: breaknews.com /English Translation: SS501fighting.wordpress.com /ss501foreverfans.webs.com

Bueno chicas, ayer fue un día muy especial, en mi opinion debemos festejarles a nuestras mamas todos los días pero dada la celebración anual que se hace en el mundo, no nos queda más que enviarles a todas las lindas mamas de nuestras chicharitos de México y todo el mundo, gracias a mi mama por apoyarnos siempre en las buenas y en las malas, y por tenernos paciencia en esto de la Ola Coreana que nos trae bien mareadas por cierto kekeke a mi linda madre también le encanta la cultura coreana y bueno chicas que les puedo decir acerca de las lindas mamas de nuestros 5 chicos de Oro, les enviamos desde aqui México un fuerte abrazo y un beso, y les damos las gracias por haber traído al mundo a 5 chicos muy especiales, lindos, atentos, talentosos, etc.. gracias ommas!! de SS501 por que sin ustedes no hubieramos nunca los hubieramos conocido.

Nuestra amiga de Ode, hizo estas lindas fotos, las cuales subo porque le quedaron muy lindas espero les gusten también^_^


Mama de Jungminie Y Saengie

Gracias Mamas!

Triple S México Team

Info News: Ode@5:01 am
Hola chicas!

La actriz HyeSun (Jandi BOF)abrio un cafe el cual se llama Manolin y nuestro querido lider que es amigo de ella, le dejo un autografo en una de las tazas de dicho café chequenlas:
* La de él es la taza de arriba a la izquierda seguramente la reconocen ^_^

Triple S México Team
Info News:http://blog.naver.com/esun14?Redirect=Log&;logNo=105105726
후출: baidu 501bar

대박나세요 Flourish and daebak
-HyunJoong, 2010.04.28-
De hecho fue el mismo día que jugo futbol Hyunjoong junto a Yoochun

Hola chicas!
Bueno todas sabemos como amamos este reality ya que nos mostro al verdadero HyunJoong, y a mi punto de vista es por eso que lo amamos tanto, es Hyun Joong a todo lo que da kekeke, si son fans de la pareja lechuga ^_^ Ssangchu couple, chequen los dias en que saldra a la venta en Japón y supongo que internacionalmente también.

WGM edición Japonesa DVD


Vol 1 & 2 estaran a la venta el proximo 4 de Junio (viernes) simultaneamente.
Costo:$ 4,935 yen cada uno (iva incluído)
Pesos: $673.00 pesos aproximadamente

We Got Married -- Vol.1
*2 discos
*Booklet especial

We Got Married -- Vol.2
*2 discos
*Postcard (3) (tarjeta)

Audio: Coreano Original
Subtitles: Japoneses
Pues a compralo chicharitos! ^_^
Triple S México Team
Info News: Ode@5:01 am/ ss501.jp (Sitio oficial Japones) (Area de goods oficial)
후출: elley씨's daum blog (http://blog.daum.net/elley0606)

Hola chicharitos!

Aún no se ha confirmado la participación de nuestro Líder Kim HyunJoong, esta siendo fuerte el rumor de que participe en el nuevo drama al estilo "IRIS" de ATHENA GODDESS OF WAR, la compañia productora de entretenimiento Taewon lo ha negado.

el personal de la compañia Taewon ha dicho en una entrevista por telefono hoy 11 de Mayo por la tarde con Newsenm que el casting y la formación relacionada a Kim Hyun Joong no ha sido considerada como decisión final, desde el comienzo no ha habido acercamiento con el equipo de trabajo de la producción.Esto desmiente lo que se esta hablando sobre el casting de este drama.

Han añadido que Kim Hyun Joong aún no resuelve lo de su contrato con su agencia. Es por eso que hasta que no resuelva las cosas con su agencia(sobre su contrato) no habra platicas para que el aparezca en la serie.Una persona del staff es cercano a HyunJoong y ha hablado con él, pero como no se ha llegado a una decisión final no se ha mencionado nada.

Por otra parte el contrato completo de HyunJoong terminara pronto el proximo 6 de Juniocon su actual agencia DSP. Por eso se estan esperando para que él resuelva esto y se pueda habalr con él sobre su participación en el drama Athena.

Debería HyunJoong participar en Athena, seria su segundo reto actoral como actor en un drama de la KBS 2TV como con "Boys over Flowers" que termino el pasado Marzo del 2009.

Se tiene planeado que el rodaje del drama 'Athena'se llevara a cabo a principios de la mitad del año, (junio probablemente).

El drama 'Athena: Goddess of the War' sera producido por la misma compañia que produjo 'IRIS' Taewon Entretenimiento,y tendra a estrellas como Cha Seungwon, Jung Woosung, Su Ae, Lee JiAh etc.

Como ven chicharitos, suena interesante que nuestro Líder actue de nuevo pero dejar a un lado a SS501, no lo creo concebible =(
Triple S México Team
Info News: Ode@5:01 am