⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

credits: Fuente : Nate News
From DKPopNews
Spanish Translation by TripleSMexico

Kim Hyun Joong a recibido un interes explosivo por parte de sus fans japonesas. El pasado 11 de Febrero, Las Noticias del Oricon reportaron que Kim Hyun Joong habia sido elegido para salir como modelo en la portada de la Revista popular "An-An" en Japón.

Para la promoción de la revista colocaron un mega poster larguisimo en el metro de Omotesando,Japón y cuando las fans se enteraron por las noticias, inmediatamente se fueron al lugar en donde se coloco este espectacular (poster), cuando las fans vieron el espectacular(poster), con mucha anticipación se solicitaron guardias de seguridad en el lugar para controlar a todas las fans que fueron porque se armo un caos.

Una persona oficial de la Revista comento, " El ejemplar donde sale en la portada Kim Hyun joong ya se ha vendido en linea a través de Amazon, sin embargo por el momento no hay revistas disponibles, pero no se sacara de los puestos de revistas debido a la gran demanda.

Mientras tanto Kim Hyun Joong recientemente debuto en Japón con su album como solista "KissKiss/LuckyGuy"Meanwhile, el cual ya alcanzo el tope de las listas de popularidad de Oricon con altisimas ventas y el interes de las fans.

wow! que logro Felicidades KHJ!!! Lider !!!
credits:Photo credit: Key East
credits: enewsworld.com
SpanishTranslation by Triple S Mexico



El debut en Japón de su album como solista de Kim Hyun Joong ya obtuvo "ORO".

De acuerdo a la lista de millones de albums solistas lanzadas en enero, realizada por la Industria de Grabación de Japón el pasado 10 de Febrero.

El debut del album como solista de Kim Hyun Joong, "KissKiss/LuckyGuy" el cual fue lanzado el pasado 25 de Enero ya obtuvo la certificación de "ORO".

el estatus de "ORO" es reconocido por la Asociación de la Inustria de Grabación de Japón cuando un Artista vende alrededor de millones de copias. Este logro de Kim Hyun Joong es más significativo por el hecho de que logro esto en tan solo 2 semanas.

En el dia de el lanzamiento del album como solista vendio 71,812 copias. Logrando llegar al lugar #2 de las listas de popularidad del Oricon. Marcando el gran debut de un Artista extranjero en Japón desde Marzo del 2009.

El pasado 5 de Febrero KHJ tuvo su concierto debut en la Arena de la ciudad de Yokohama, donde el actuo para 20,000 fans.

Wow! Lider KHJ Muchas, pero Muchas Felicidades de verdad que es un Enorme orgullo que sentimos las TripleS de México, ya que sabemos como te esfuerzas y en general como KYU,SAENGIE,MINIE y JUNIE se esfuerzan cada dia por lograr sus sueños y sus metas, y hacernos sentir las chicas mas afortunadas del planeta porque definitivamente apoyamos a los mejores !!!!!

A Celebrar chingus!!!!


credits: Credit: leesa86 / AllKPop
Spanish Translation by TripleSMexico

Luna del grupo (Fx) y nuestro adorado KyuJong tuvieron su primera escena de beso en el drama‘Saving Ajumma Go Bong Shil‘!

La escena del beso supuestamente fue idea de Kyu el declaro " Me surgio la idea para que los personajes pudieran establecer una relación de amor en el drama, y estoy muy agradecido con el escritor..." (algunas traducciones luego se equivocan,esto puede ser solo un rumor)

“ Yo estaba muy nervioso, y espero que todos puedan ver la escena para que vean lo que pasara con la relación de los personajes,"


Greenlights Events & Productions Phils., Inc

La empresa que hiba a llevar a JungMin a Manila,Filipinas este 16 de Febrero, cancelo el evento por cuestiones de organización, nos da mucha tristeza la noticia, ya que hibamos a participar en el evento con un arreglo floral para jungmin , pero nuestras chingus de Triple S Phillipines saben que las queremos mucho y las apoyamos, y ya vendra alguna otra oportunidad para que alguno de nuetros chicos viaje a Filipinas y tengamos nosotras también oportunidad de participar en los proyectos.

Nos unimos a Triple S Phillipines porque son unas chicas super organizadas y con un gran apoyo a SS501, ademas de ser unas super y lindas chingus con Triple S Mexico siempre!

Fighitng Chingus!

We Love TripleSPhillipines ^^*


TripleSMexico Staff

credits: http://news.nate.com/view/20120210n08951?mid=e0101Credit: http://www.dkpopnews.net

Las fans japonesas no se cansan de Kim Hyun Joong, el pasado 9 de Febrero, el sitio de Oricon en Japón reporto una interesante noticia, acerca de un poster largo y grande que se coloco en Omotesando,en Japón. El poster que se puso es la sesión fotográfica de una revista con el.

Cuando el poster se coloco, las fans se amontonaron con el poster causando un caos, por lo cual se requirio que los guardias de seguridad las alejaran un poco del espectacular y las tuvieron que organizar. Las fans estaban muy emocionadas y querian ver el largo poster de Kim Hyun Joong y estaban muy entusiasmadas en ser las primeras en verlo.

La revista la cual se vendio por completo inmediatamente después de que colocaran el largo espectacular, por las fans que estaban ahi y fueron a ver el poster, esto muestra la gran popularidad que Kim Hyun Joong tiene en Japón.

Mientras tanto Kim Hyun Joong lanzo su sencillo "Lucky Guy" en versión Japones el pasado 25 de Enero y tan solo en la primera semana se vendieron mas de 100,000 copias de su nuevo album japones, lo cual le dio un super empuje en ventas y lo coloco en los primeros lugares, haciendo un gran logro en los charts(listas de popularidad) de Japón.