⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

[공지] 김규종 2nd mini album - Meet Me Again
발매안내(2)안녕하세요.비투엠엔터테인먼트입니다.김규종

2nd Mini Album [ Meet Me Again] - 출 시 일 정
-2012년 7월 13일 (금)한정수량 3,000장
(0001~3,000번까지 한정넘버링)




Kim Kyu Jong 2nd mini album - Meet Me Again
INFORMACION DEL LANZAMIENTO
Hola.
Somos B2M Entertainment.
Kim Kyu Jong 2do Mini Album [Meet Me Again]
-Fecha de Lanzamiento-
13 de Julio 2012 (Viernes)
Limitado a 3,000 copias
(ed. Limitada del 0001-3,000 foliadas)

creditos: kyu-jong.com + (Traducción en Ingles)@SakuraDream501 + (Traduccion en Español)Triple S Mexico
credits: KeyEast
Traducción al Español TripleSMexico




Kim Hyun Joong lanzo su segundo álbum en Japón esta semana para celebrarlo hubo un evento de apretón de manos quedando asi claramente la popularidad de las estrellas Hallyu.

Kim Hyun Joong lanzo su segundo sencillo "HEAT" y se encuentra haciendo promocióon en Japón los ultimos dias. A la llegada de Kim Hyun Joong al aeropuerto en Haneda cerca de 1.000 Fans estaban esperandolo en el interior y afuera del Aeropuerto, junto con una gran cobertura de medios de comunicación, le dieron una calida bienvenida para dar asi comienzo a sus actividades según su agenda en Japón.

Kim Hyun Joong a eso de las 3 pm llego a Tokyio para celebrar un evento con sus fans de apreton de manos y asistieron alrededor de 5.000 fans. Kim Hyun Joong dio la mano a cada una de ellas, esto para celebrar el lanzmiento de "HEAT" este evento llego a ser de primer nivel.

Toda una noche y un dia anterior cientos de fans esperaron en una larga fila para poder tocar su mano.

Kim Hyun Joong en la lluvia o el calor a pesar del clima no se detuvo para convivir con 5.000 fans que estuvieron desde un dia anteror esperando a que llegara ese momento tan especial, se les dieron bebidas frías mientras esperaban como detalle por la espera.

Mientras tanto, "HEAT" el segundo album de Kim Hyun Joong fue todo un exito el primer dia de ventas y de lanzamiento llego a posicionarse dentro de los 5 mejores sencillos en las listas de popularidad del Oricon Japones, llegando asi a su punto maximo de popularidad.

Kim Hyun Joong se encontrara promocionando su segundo album haciendo apariciones en programas de TV y entrevistas en los medios.

Mientras tanto el seguira haciendo promoción en Japón.