⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.



@HyungJun87: 오늘은 김형준의 일본전국투어 4회차 !바로 후쿠오까! 가자! 달려봅시다!
@HyungJun87: Hoy, El 4to dia del Tour por Japon de Kim Hyung Jun. Solo Fukuoka! Vamos! a correr!

Creditos: @HyungJun87 + @TripleSMexico
Como si el tiempo no fuera suficientemente caliente, la estrella Hallyu Kim Hyun Joong realizó una presentación que hizo elevar la temperatura. El 10 de agosto, Kim Hyun Joong fue invitado en calidad de invitado especial para el concierto de Caridad del Este de Japón por motivo del terremoto del 2012 en Jingu Gaien a el Festival de Fuegos Artificiales en Tokio, Japón, donde tuvo el honor de cerrar el concierto.




El Festival de Fuegos Artificiales de Jingu Gaien que se celebra cada año y atrae de 150.000 a 200.000 personas, como uno de los festivales mas representativos del Japón, donde sus asistentes podrán disfrutar de los fuegos artificiales y actuaciones en directo.

Este concierto fue creado para consolar a las víctimas de los terremotos del este de Japon, Kim Hyun Joong fue presentado como el invitado estrella de este concierto benéfico, donde su presentación tuvo la mayor cantidad de tiempo en el escenario.

Este festival es uno de los mas representativos de Japón, entre las decenas de miles de asistentes que llegaron fueron aficionados de Corea, Taiwán, Hong Kong y otros países, que viajaron a Japón para ver a Kim Hyun Joong.

En este día en el Estadio Tokyo Chichibunomiya de rugby a las 7 pm, Kim Hyun Joong interpreto su popular sencillo Let’s Party, seguido de Heat y Breakdown. Se realizaron un total de siete canciones a pesar del calor y mostró potentes actuaciones en directo con un canto perfecto, ganando una respuesta tremendamente positiva por parte de la audiencia.

Creditos: enewsworld.mnet.com + Traduccion en Español@TripleSMexico
@HyungJun87: 다들 수고 많으셨습니다. 아 멋쟁이들~
@HyungJun87: Gracias a todos por el Trabajo duro.Son Grandiosos~

@HyungJun87: 오늘의 기분을 표현해주는 아기초절정 섹시
댄스남~~~
@HyungJun87: EL ESTA EXPRESANDO LOS SENTIMIENTOS DEL DIA DE HOY, EL CLIMAX DEL BAILE DEL BEBE SEXY ~~~



CreditOS: @HyungJun87 + @Sakuradream501 + @TripleSMexico
En Fukuoka


@HyungJun87: 위아 후쿠오까! 갱스터~ 유노우? 베리 핫.
@HyungJun87: We're Fukuoka! Gangster~ U know? Very hot
@HyungJun87: Estamos en Fukuoka! Gangster~ ya sabes? mucho calor


Creditos: @HyungJun87 + @Sakura501 + @TripleSMexico


créditos: en.korea.com

Kim Hyung Jun de SS501 recientemente a atraído la atención en un programa de televisión. En el episodio de E Channel, sólo a ella (Only Her), que saldrá al aire el 11 de agosto a las 11:00 pm, HyungJun llamó la atención diciéndo una anécdota acerca de sí mismo.
Kim Hyung Jun sorprendió a todos diciendo: "Una vez le di un beso a una chica que conocí por primera vez" y "Una vez secretamente investige el pasado de mi novia"
Al preguntar el anfitrión Gong Hyung Jin, si ella era una celebridad, Hyung Jun se ríe, dando una respuesta ingeniosa: "Entonces ya hemos roto."
Kim Hyung Jun también dijo: "Me gusta quedarme en casa, pero mi tipo ideal es una niña sana que le guste hacer ejercicio."
En el programa, muchas mujeres, incluida una niña que ganó el Premio Fitness de Corea y una chica que está estudiando en el extranjero "los Angeles", asistieron para ser seleccionadas como el tipo ideal de Kim Hyung Jun.

Fuente: Daily Star News + (Traduccion en Ingles) Sakura501 + (Traduccion en Español)TripleSMexico


Kim Hyun Joong le ha ganado a DBSK en ventas de albums sencillos.

En las ventas del mes de Julio en Oricon, el ranking muestras a Kim Hyun Joong con "Heat" unas ventas de 196,850 copias.Mientras el Album de DBSK "Android" vendio 171,554 copias en Julio. aunque, es cierto, que "Heat" de Kim Hyun Joong fue puesto en venta una semana antes de Android de DBSK.

Creditos: enewsworld.mnet.com + Traduccion en Español @TriplesMexico

Park Jung Min hará su debut este próximo otoño en Japón y lanzará su primer sencillo "Dame tu corazón" El 5 de septiembre. Después del lanzamiento de su sencillo, Park Jung Min está pensando en sus promociones tan pronto como sea posible a partir de septiembre a diciembre.
Su debut en solitario de Jung Min como "Romeo" ha adquirido un gran interés entre los aficionados, y comentan mas historias detrás de su concepto.
Él está planeando en comenzar sus promociones en solitario a través de diversas actuaciones en vivo en Tokio a partir de este 29 de septiembre.
Sus actuaciones en vivo se planean progresar por toda la nación y se espera que la gira concluya a finales de diciembre.
Su concepto de "Romeo" sin duda le dio una imagen más sofisticada y emite una onda de rock visual, él también tiene planes de desafiarse a sí mismo en un nuevo género musical por su debut en Japón.

Fuente: Newsen-blueprincess824@dkpopnews.net
creditos: dkpopnews + Traduccion en Español @TripleSMexico

El 9 de Agosto, el cantante Coreano Park Jung Min de la Agencia CNR Media,dio a conocer la declaración a través de un informe, expresó que "La empresa y el corresponsal de asuntos legales HwaWoo no aceptará la decisión del tribunal, por lo tanto, presentó una apelación en contra".

De acuerdo a CNR Media, en el 2011, los ingresos totales de la compañía estiman alrededor de 1,1 millones de won, de los cuales pre-pagaron a Park Jung Min 400 millones para firmar el contrato. Además, a principios de 2011, la compañía le habia pagado 150 millones, dice que es el pago más alto entre los artistas del mismo nivel. Sin embargo, para el día de pago del segundo semestre del 2011, Park Jung Min pidió el 80% del total de ingresos, que asciende a más de 700 millones de won.

Por esto, el personal a cargo de CNR Media expreso, “Esto es mucho pedir, esto lo pidió de manera para terminar su contrato con la empresa. Además Park Jung Min presentó una demanda contra la empresa por la causa de pago injustificado. Sin embargo, incluso si la empresa llegara a un acuerdo, es incapaz de satisfacer su necesidad debido que la cantidad que pidió un pago diferente al real".

Por otra parte, Hwaboo que es el encargado de asuntos legales en CNR Media, también expresó que "en este asunto, la solicitud del artista era demasiado, el pago de la empresa era razonable, pero aún así presentó una demanda para rescindir del contrato, sin dar ningún intento de resolver el asunto con la empresa, y ha comenzado las actividades por su cuenta. Por lo tanto, nos negamos a aceptar la decisión del tribunal en la resolución del contrato, por lo que se decidió interponer un recurso en contra. Además, tenemos muchos documentos justificativos correspondientes".

CNR Media oficial También revelo que debido a que Park Jung Min dijo a los medios, “Park Jung Min solo trabaja, pero no recibe dinero”, a causado grandes perdidas a la empresa, lo que dificulta que la compañía trabaje en la industria del entretenimiento.

Park Jung Min firmo un contrato de 3 años con CNR media en Octubre del 2010, e interpuso una demanda para terminarlo en Abril del 2012. El 31 de julio, la Corte del Distrito Central de Seúl ha ordenado que el recurso de aportación para la cancelación del contrato sea válido. Enseguida CNR emitió un comunicado oficial para interponer un recurso contra la decisión del tribunal.

Creditos : TV Daily + en.korea.com + (Traduccion en Español) Triple S Mexico