⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.


SS501 Park Jung Min llevará a cabo una reunión de fans especial con las fans de Japón.

Del 29-31 de Agosto, Park Jung Min celebrará su reunión de fans 'Park Jung Min SECRET BASE' en Corea con 250 afortunados fans Japonese.

La ciudad de Daegu ayudó a hacer posible esta reunión, ya que este evento en Daegu esta hecho con el fin de difundir las noticias de la ciudad, así como los logros como actor y cantante de Park Jung Min.

La reunión con los aficionados será la primera parte platica y la segunda parte mini concierto en vivo con el fin de dar una experiencia más dinámica para sus fans. También tomará fotografías con los aficionados, así como otros eventos especiales, tales como la plantación de árboles, fogatas y mucho más. Esta reunión durara 2 noches y 3 días tratando de que sea un momento memorable para él y sus seguidores que tomaron todo el camino desde Japón.

La ciudad de Daegu declaró: "Estamos muy contentos de acoger la reunión de Park Jung Min y sus fans, ya que tanto será bueno para él, así como para nuestra ciudad. Vamos a ser capaces de mostrar a los fans cosas sobre nuestra ciudad y sobre Corea en su conjunto, al mismo tiempo que se llevara acabo la reunión de Jung Min junto a sus fans también".

Park Jung Min comentó: "Estoy muy emocionado por esta reunión de fans. No puedo esperar para ver a todos mis fans que vienen aquí a Daegu. Vamos a pasar un buen rato, lo sé".

Créditos: kpopstarz.com + Trad Español @TripleSMexico