⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

credits: https://www.facebook.com/OfficialParkJungMin
spanish trans by TripleS México

Hoy es el primer dia de comenzar el concierto de la gira!! Dortmund!! Amigos de Alemania, y amigos que vienen de carios lugares, muchas gracias ! Me siento muy conmovido!! Los extrañare mucho de nuevo!! Cómo soportarlo??!!! Recordare sus rostros uno por uno!!...



credits:   www.allkpop.com
spanish trans by Henecia Mexico


El drama 'You Who Came From the Stars' únicamente transmitió un episodio esta semana para las festividades del Nuevo Año Lunar, dejando a 'Miss Korea' finalmente para que reclamara el lugar #1 de los dramas de los miercoles y jueves en audiencia los jueves!

'You Who Came From the Stars' registro un 24.8% en su episodio del miercoles 29, venciendo a todos sus competidores en ese dia.

Sin embargo, con la ausencia el jueves, el 30 de enero,  'Miss Korea' registro un  8.6% de audiencia lo cual es un  2.7% de aumento de su previo episodio que registro un 5.9%, llevandose la corona de los jueves.

'Generation of Youth' llegó cerca con un 8.3% de audiencia lo cual es un aumento del 1.3% de su registro del miercoles con el  7.0%.

Pero, el verdadero rey de los miercoles y jueves resulta ser el actor Kim Soo Hyun. Porque? Es porque protagoniza la película 'Secretly and Greatly' (aka 'Covertness') transmitida en lugar del episodio del jueves del drama 'You Who came From the Stars'.

Consiguió hacer calificaciones más altas que los dramas transmitidos con un  13.1% de audiencia.¿Cuál drama viste durante la fiesta de Año Lunar?


Por supuesto que Inspiring Generation, en verdad espero que suba más el rating no entiendo porque siendo un drama maravilloso no se encuentra en 1er lugar.

Fighting Hyunnie y Inspiring Generation!!!

credits:  koreandrama.com
spanish trans by Henecia Mexico


En el episodio 6 del drama Inspiring Generation,  Shin Jung Tae (interpretado por  Kim Hyun Joong) pierde una pelea contra  Mo Il Hwa (interpretado por  Song Jae Rim).Jung Tae no vino a pelear, pero como él no puso atención, Il Hwa arrojo un cuchillo. Entonces el pregunto, “Ven y matame si te atreves.”Jung Tae se preparo para una pelea con Il Hwa el cual comenzó a atacarlo. Al principio, el manejo evadir todos sus ataques, pero no fue lo suficiente para él.  Il Hwa señalo, “Esa no es una buena pocisión para pelear. No hara ningún bien en las peleas con los maestros.” Sin embargo,  Jung Tae no mejoro sus posturas y eventualmente cayó desmayado tras el golpe decisivo de Il Hwa.

************************************** 
Revisando el episodio 6 del drama Inspiring Generation : Ok Ryun sale a patinar sobre hielo con Soo Ok en lugar que con Jung Tae
credits:   koreandrama.com
spanish trans by Henecia Mexico


En el episodio 6 del drama  Inspiring Generation,  Kim Ok Ryun (interpretado por Jin Se Yeon) fue a patinar sobre hielo con  Kim Soo Ok (interpretado por Kim Jae Wook) en lugar de  Shin Jung Tae (interpretado por  Kim Hyun Joong).Previamente  Ok Ryun le dio a Jung Tae una lista de cosas que ella queria hacer para su cumpleaños y una de ellas era patinar sobre hielo con él. Ella lo estuvo esperando en el frío hielo, pero él no apareció. Soo Ok, que miraba a Ok Ryun, aparecio en frente de ella y le pregunto si podia patinar con ella. Los dos estuvieron en el hielo, pero Soo Ok continuaba cayendose. El le pregunto, “Seguiras viendo como me caigo? ” Ok Ryun, la cual comenzó a abrirse con él,le dio la mano. Ambos disfrutaron el tiempo juntos y se volvieron cercanos el uno con el otro.

************************************** 
Revisando el episodio 6 del drama Inspiring Generation : Soo Ok  falla en su intento por atraer a Ok Ryun debido a Jung Tae
credits:  koreandrama.com
spanish trans by Henecia Mexico


En el episodio 6 del drama  Inspiring Generation,  Kim Soo Ok (interpretado por Kim Jae Wook) falla al atraer a   Kim Ok Ryun (interpretado por Jin Se Yeon) debido a  Shin Jung Tae (interpretado por  Kim Hyun Joong).Desde entonces Soo Ok se enamoro de Ok Ryun a primera vista,él a estado tratando mucho de hablar con ella. Sin embargo, mientras seguía ignorándolo, él contrato a unos hombres para que actuaran como gangsters y la amenazaran, así el podría aparecer y salvarla. Cuando ellos aparecieron enfrente de ella, ella se rió de ellos y advirtió “Corran hasta que sus pies suden, a menos que quieran vivir toda su vida acostados en una cama.”Los gangsters se enojaron y estaban a punto de atacar a Ok Ryun, cuando Jung Tae de pronto apareció delanada y les dio una paliza. Cuando empezó a golpear a Soo Ok, Ok Ryun rápido lo detuvo. Entonces ella encontró una cicatriz en su cara y se preocupo. Soo Ok los observó y se dijo a si mismo, “Bastardo con suerte, estoy celoso.”

spanish trans by Henecia Mexico



Kim Hyun Joong perfectamente se transforma en su nuevo drama 'Generation Of Youth' en el personaje de    Shin Jung Tae.

Cuando vemos el personaje que interpreta  Kim Hyun Joong, Shin Jung Tae, no hay ninguna semejanza con sus previos personajes como chico flor. En el episodio 6 del drama  "Generation Of Youth", que se transmite los miercoles /jueves por la KBS 2 TV  que se transmitió el 30 de Enero del 2014, el actor  Kim Hyun Joong que interpreta a  Shin Jung Tae, un hombre  ingenuo, idealista y algunas veces agresivo. 

Previamente, Shin Jung Tae se encuentra con su primer amor en 3 años. En el episodio de hoy,  Shin Jung Tae tiene una discusión caliente con  Mo Il Hwa, interpretado por  Song Jae Rim, la cual resulto en una pelea de ambos. Apesar de que debería ser agresivo cuando necesita serlo, Shin Jung Tae también es un hombre calido con la gente a su alrededor.

Cuando fue elcumpleaños de  Kim Oh Ryun's, él dijo  "Feliz Cumpleaños" con la sonrisa y voz más dulces, atrayendo la atención de muchas de mujeres de la audiencia.