⋆ BIENVENIDA ⋆



HOLA TE DAMOS LA BIENVENIDA ESPERAMOS RECIBIR TODO TU APOYO PARA SS501 
NUESTRA MISION ES QUE ELLOS SIEPRE SE SIENTAN MUY ORGULLOSOS DE SUS FANS MEXICANAS Y QUE SEPAN QUE SIEMPRE LOS ESTAREMOS APOYANDO 
DESDE EL 2009 NUESTRA MISIÓN FUE DARLOS A CONOCER Y NOS LLENA DE FELICIDAD SABER QUE EL FANDOM A CRECIDO MUCHO A TRAVÉS DE ESTOS AÑOS TODO GRACIAS A USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA ELLOS 
ESPERAMOS SE UNAN A TODOS NUESTROS PROYECTOS Y DONACIONES PARA PODER ENVIARLES LINDOS REGALOS A LOS CHICOS EN SUS CUMPLEAÑOS, SI VIVES E EL AREA DEL DISTRITO FEDERAL O EDO. DE MEXICO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS REUNIONES, ERES BIENVENIDA, GRACIAS! 
CON AMOR TRIPLE S MEXICO 

⋆ AGENDA ⋆


           18/12   PROYECCIÓN ESPECIAL "CONCIERTO EN SAITAMA"
              INFO
              INFO
              INFO

⋆ PROYECTOS ⋆


LANZAMIENTO: 21 DE DICIEMBRE 2016
SENCILLO: S
EN PREVENTA
triplesmexico.fanclub@gmail.com

⋆ AHA ⋆



⋆ ANUNCIOS ⋆



Please Join / Porfavor unete !

⋆ STATS ⋆


          NOMBRE: SS501 MEXICO / TRIPLE S MEXICO
          ONLINE DESDE: 2009 ENERO
          CONTACTO: info.triplesmexico@gmail.com
          HITS: hits
          ONLINE: 1

⋆ DISCLAIMER ⋆


This website owns Triple S Mexico also known as SS501 Mexico support SS501 and SS301 since 2009. This fansite is strictly against any paparazzi or stalkerazzi pictures. We will not support any kind of bashing or privacy intrusion into SS501 or SS301 member´s life and/or the one of people around them. We will also not post any gossip or rumors on private life matters.

credits:  koreandrama.com

spanish trans by Henecia Mexico




Previamente, Ok Ryun y Jung Tae se encuentran de nuevo en las calles de Shanghai después de 5 años. Ok Ryun estaba decepcionada de verlo pelear y gritó  “Pelear es todo lo que sabes hacer?” Mientras que  Jung Tae se quedo helado al ver a Ok Ryun ahí, la pandilla con la que estaba peleando tomó la oportunidad y lo atacó por detrás. Como Jung Tae no pudo defenderse el mismo. Ok Ryun corrio a abrazarlo y protegerlo de la pandilla. 

Sun Woo Jin (interpretado por Lee Hae In) tiro agua caliente a la pandilla y los alejo. Woo Jin, la cual es doctora, observo después a Jung Tae y dijo a  Ok Ryun, “El esta bien. El simplemente se desmayó. No te preocupes.” Ok Ryun lo observo y lloro.


**************************************************
Jung Tae ignoro el cuerpo de su padre

credits: koreandrama.com
spanish trans by Henecia Mexico



Jung Jae Hwa (interpretado por Kim Sung Oh) pregunto a  Jung Tae, “No deberiamos de traer el cuerpo de tu padre a Shanghai"  Sin embargo, Jung Tae, el cual aún seguía enojado con Shin Young Chool (interpretado por Choi Jae Sung) dijo,  “No estoy interesado.” Jae Hwa sesorprendio y le pregunto si en verdad no estaba interesado, pero el friamente contesto, “El murió hace mucho tiempo. El ya no me importa.” Jae Hwa le grita  “Ni siquiera sientes la curiosidad de quien mató a tu padre?” Jung Tea replicó, "Haz lo que quieras con su cuerpo.” y el se salió.

Sin embargo,  Jung Tae cambio de parecer después de ver escuchar el consejo de  Kim Ok Ryun, la cual tuvo que dejar detrás el cuerpo de su mamá por huir de los soldados japoneses en el pasado. El eventualmente fue a la funeraria con Jae Hwa.


**************************************************
Shin Jung Tae finalmente comprende a Choi Jae Sung y llora

credits:   koreandrama.com
spanish trans by Henecia Mexico




Jung Tae encuentra una billetera arrugada con una foto familiar mientras pasa através de los recuerdos de Young Chool. Entonces él se da cuenta que su padre ha cuidado a su familia incluso cuando parecia indiferente. 

Jung Tae llora, “Porque no solo venias a vernos en lugar de ver una foto familiar mientras estabas ocupado en ganar dinero? Debiste al menos de escuchar cuanto te odio antes de que te fueras asi.”


**************************************************
Shin Jung Tae le dice a Ok Ryun  “Nunca te olvide”

credits:   koreandrama.com
spanish trans by Henecia Mexico


Incluso cuando desperto Jung Tae, Ok Ryun no le sonrió a él. Jung Tae le dijo, “Nunca te olvide. Podrias decirme que paso mientras estuve lejos?” El acerco su mano a ella, pero ella se quedo sin moverse sin decir ninguna respuesta.


credits:  www.kdramastars.com

spanish trans by Henecia Mexico

Ok Ryun llora enfrente de Jung Tae al cual no veía en muchos años


En el episodio que se transmitió el 19 de Febrero del drama de la  KBS 2TV "Generation of YouthShin Jung Tae se vuelve a encontrar con  Kim Ok Ryun por primera vez en años.

En este dia Ok Ryun ve a  Jung Tae pelear con Jung Jae Hwa (interpretado por Kim Sung Oh) y se sorprendio muchisimo.  Jung Tae también se sorprendió diciendo, "Ok Ryun" y Ok Ryun dijo, "Aquí también estas peleando?" 

Ok Ryun estaba enojada por fuera pero por dentro llorada por ver a Jung Tae herido.  Ok Ryun dijo, "Idiota" y cuido de Jung Tae, mostrando un lado serio.

Antes de esto, ambos mostraron como se sentian y ellos queriancomenzar un romance pero los poderes comenzaron a rodear a Jung Tae haciendo imposible para ellos verse por 5 años.

Ambos se encuentran después de 5 años y sera interesante como el romance comenzara de nuevo.